COMIENZA HOY TU ENTRENAMIENTO PERSONAL

20 Jun

posted by

Categories: CEP te cuida, Sin categoría

Comments: 0

A todos nos suena la frase de “mañana empiezo”… esas palabras pueden ser nuestro peor enemigo. Así que desde nuestro Centro de Entrenamiento Personal os animamos a que ese día sea HOY. Y os decimos tres razones:

  1. Decir “mañana empiezo” supone nuestra mente siente que lo estamos haciendo mal hasta el día que decidamos cambiar los hábitos que no nos ayudan, porque llegará un día que lo hagamos.
  2. Todo comienza con pasos pequeños, incluso los deportistas de élite se toman un tiempo tras los reposos ya que el cuerpo necesita una progresión para adaptarse a un nuevo estado físico. No va a ser un cambio radical, el primer pasito es HOY.
  3. Todo requiere su tiempo y en CEP cuando hacemos uno de nuestros planes de entrenamiento personalizado sabemos que no es definitivo, incluso teniendo el plan este se debe ir adaptando al individuo según vaya variando su estado. Da igual cómo estés, HOY es un buen día.

En resumen: Ayer ya no está en nuestra mano y mañana no sabemos… HOY ES TU DÍA.

Comments are closed.

Entrenamiento funcional en Las Rozas y sesiones de Quiromasaje, estética, nutrición, electrosimulación, clases funcionales TRX... CORE, en El Centro de Entrenamiento Personal en Las Rozas. Madrid.

Trabajamos con la maquinaria funcional de la marca Acero Sport, fabricada íntegramente en España, y para nuestro trabajo de electroestimulación utilizamos Compex Wireless y su plataforma vibratoria Winplate, diseñada para atletas.

Disponemos de tres zonas de entrenamiento personal utilizado exclusivamente por los clientes de CEP y los entrenadores, siendo así un espacio exclusivo dedicado al cliente. Descubre nuestro centro y sorpréndete con los espacios de trabajo que disponemos.

En Cep las Rozas contamos con entrenadores personales con formación específica y amplia experiencia, para ofrecerte un entrenamiento completamente personalizado y adaptado a tus necesidades. Conócenos y sorpréndete.